Noticias

The Dark Pictures Anthology: The Devil In Me estrena trailer especial de Halloween

El lanzamiento de la última parte de la serie de juegos de terror The Dark Pictures Anthology: The Devil In Me, llegará el 18 de noviembre, aunque no celebraremos Halloween con este, si tenemos un nuevo trailer para disfrutar.

¿Alguna vez te has sentido observado? así como a los protagonistas de The Devil In Me, que han sido engañados por un psicópata con un falso escenario para un documental, que en realidad esconde cámaras por todas partes, que le sirven para ir planeando sus exquisitos asesinatos. Con este trailer de Halloween, podemos darnos cuenta de lo que viviremos en esta aventura terrorífica, en la que tendremos que enfrentarnos a un asesino serial muy peligroso al puro estilo de las películas de terror de esta época.

The Dark Pictures Anthology: The Devil In Me tendrá su lanzamiento en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

¿Cuál es tu asesino favorito de las películas de terror? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: