Noticias

The Texas Chain Saw Massacre nos presenta a su familia

A pesar de que ya pasó Halloween, el terror no termina para todos los que somos amantes de las películas sangrientas de asesinos, por eso hoy podemos conocer a los integrantes de la familia de La masacre de Texas, que podremos enfrentar en el videojuego, que será lanzado el próximo año.

A través de unas tarjeticas retro, podemos saber cuales son los nombres, las habilidades, sus ventajas, las armas que usan, un poco de su historia y hasta el peso de cada uno de estas amables personas, que harán lo posible por hacernos correr, lastimarnos y bueno, también despedazarnos.

A continuación veremos al popular Leatherface, amante de las motosierras, a Cook, el más sabio de la familia y el que puede escuchar hasta el más mínimo ruido; seguimos con Hitchhiker, amante de las trampas y de las armas hechas con dientes y huesos, ahora tenemos a Jhonny experto en rastrear y cazar a sus victimas y por último está Sissy, una mujer súper inestable que tiene habilidades con sustancias venenosas.

¿Cuál es el personaje que más te gusta? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: