Curiosidades Vida Gamer

FIFA 23: Los mejores equipos del Mundial de Qatar 2022

Ya empezó el Mundial de Qatar 2022. Como es en el medio oriente y la diferencia horaria duele un poco, los futboleros nos quedamos sin mucho que nos distraiga después de las 4pm. Para mantener el tono y disfrutar de una tarde entretenida, está el Modo Mundial de FIFA 23. Si quieres aplastar al equipo que le ganó a tu país favorito por la mañana, te dejamos la lista de los mejores equipos en cada línea del campo y, como no, del mejor en general. ¿Listo? A buscar revancha contra Arabia Saudita y viva Messi.

El favorito de los seguidores de EA SPORTS en Twitter es Argentina.

Mejor defensa: Portugal (84)

Quizá sorprenda a primera vista, pero basta con mirar más de cerca y ver la excelente línea defensiva de los lusos. El lateral izquierdo es Raphäel Guerrerio (82), un ofensivo carrilero que sabe responder en toda la banda. Le sigue nada menos que el central Rúben Dias (88), uno de los mejores centrales del juego y excelente en cada aspecto que necesita dominar un central moderno. A su lado, más de vieja guardia, está Pepe (81), el veterano defensa que jugará, seguramente, su último Mundial a los 39 años. Finalmente, está João Cancelo (88), un lateral derecho que puede ocupar casi cualquier lugar de la defensa y cumplir mejor que muchos.

Mejor mediocampo: Alemania (85)

Los teutones quizá perdieron el primer encuentro contra Japón, pero no hay que darlos por muertos. Sobre todo, vale ser cautos si miramos su mediocampo en FIFA 23. Cinco jugadores de la mejor cosecha de cerveza están listos para dar lecciones de buen fútbol. Ílkay Gündoğan (85) y Joshua Kimmich (89) arman una primera línea capaz de enfrentar todo tipo de situaciones. Saben defender y armar los primeros espacios de la jugada sin despeinarse. Adelante, por la izquierda, está Leroy Sané (84), un jugador que sabe explotar la banda y asociarse con el centro del equipo. El mediapunta no podía ser otro que Thomas Müller (87), un veterano experto en desordenar rivales y crear ocasiones de gol. Finalmente, por la derecha juega Jonas Hofmann (81), que está a la altura de sus compañeros y complementa un mediocampo temible.

Mejor delantera: Francia (87)

Si somos honestos, aquí hay trampa. Con la actualización de plantilla actual, que es del 16 de noviembre, Francia tiene la mejor delantera. Pero, dentro de ella está un jugador que no disputa el Mundial por lesión. Karim Benzema (91), actual Balón de Oro, era la figura de liderazgo y juego de los galos. Qatar no verá su calidad total en la ofensiva, pero tú aún lo puedes usar en el FIFA 23. Le acompaña Kylian Mbappé (91), la veloz y rebelde tortuga que define sin piedad de cara al arco. Atrás, como complemento, está Antoine Griezmann (83), figura del Mundial pasado junto a Mbappé, con el que conquistó la copa.

Mejor general: Francia (85) y Alemania (85)

Ambas selecciones cuentan con un excelente equipo. Muestra de ello es que su registro gane en dos de las líneas. Vale decir, de nuevo, que la plantilla en FIFA 23 de Francia cuenta con varios lesionados, pero mientras la actualización sea la que se hizo antes del Mundial, es una aplanadora en estadísticas. Alemania, por su parte, compone casi todo su equipo de un mediocampo sin igual.

Bonus: Arqueros

Por si queda la duda, Bélgica y Alemania tienen a los mejores bajo los tres palos. Thibaut Courtois (90) y Manuel Neuer (90) no tienen igual en su posición.

Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

AndyalHabla – What is the downside to eating a clock? It’s time-consuming.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: