¡Children of Silentown llega a todas las plataformas!

Children of Silentown, el nuevo videojuego de aventuras point-and-click, llegará el 11 de enero de 2023 a PC, PlayStation, Xbox y Nintendo. Así, acá te contamos todos los detalles para que te prepares para su lanzamiento y te animes a probarlo.

Descubre el misterio de Silentown

En Children of Silentown, juegas como Lucy.  Lucy creció en este misterioso pueblo repleto de monstruos y sufre terribles pesadillas en las noches con voces las cuales vienen de los bosques a las afueras de Silentown.

Así, y a pesar de su miedo, una serie de eventos lleva a Lucy a explorar el tenebroso bosque y resolver los misterios que rodean el pueblo. 

El arte de este juego fue hecho a mano y su música está pensada para crear un ambiente terrorífico. Como ya indicamos, este es un juego de tipo point-and-click en el que debes resolver acertijos y minijuegos para descubrir la historia de Silentown. 

Además, puedes aprender canciones, las cuales serán claves para el desarrollo de la historia e incluso puedes obtener diferentes finales según la música. Este detalle hace de la música una parte integral de la narrativa

Acá puedes ver el tráiler:

¿Vas a probarlo? Cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

@luisaceballos84 – This is the way

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading