Noticias

Obertura a la Historia Nunca Escrita, la genialidad musical en Hogwarts Legacy

Y como bien es sabido, el hype por Hogwarts Legacy no hace sino aumentar a medida que pasa el tiempo, pues ya para el mes de febrero podremos adentrarnos en este fantástico mundo mágico. Esta vez de la mano de Avalanche Software, quienes desarrollaron el título para PlayStation 4|5 y Xbox Series S|X. Recordar, sin embargo, que para las consolas de la pasada generación hubo un fuerte retraso, lo cual era de esperarse. Pero, volviendo al tema, nuestra emoción ahora se acrecienta gracias al hermoso video subido por WB Games, en donde podremos disfrutar una de las canciones insignias de lo que, a simple vista, será uno de los mejores juegos del Wizarding World.

En esta composición de Chuck E. Myers, J. Scott Rakozy y Peter Murray es posible apreciar diferentes sensaciones, muy familiares para los amantes de las películas de Harry Potter. Lo primero que resalta es la intención del Tema de Hedwig (Hedwig’s Theme), por lo que la primera parte de la canción nos hará pensar en magia y curiosidad, aportando ese espíritu explorador tan necesario en Hogwarts. Lo segundo que destaca, son los metales, agregando la epicidad y acción que debe tener toda aventura. En tercer lugar, el tono cambia y se torna mucho más sombrío, pues es bien conocida la oscuridad que acecha en las tinieblas de la escuela de magia y hechicería. Finalmente, nos encontramos con una combinación de todos estos elementos, mientras el director de la orquesta mueve su batuta como si de una varita se tratase, demarcando todo lo que nos encontraremos en este magnífico videojuego.

Bueno, hasta aquí la nota sobre la Obertura a la Historia Nunca Escrita (Overture to the Unwritten), mientras la paciencia por la llegada de Hogwarts Legacy se agota. Antes de irte respóndeme, ¿qué te ha parecido la canción? ¿Mueres de ansias por este título? ¿Ya dijiste <<travesura realizada>>? Déjame tus respuestas aquí abajo en los comentarios o en Facebook, Twitter e Instagram.

Calachoowie te dice, see you space cowboy…

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: