Desde Teamfight Tactics nos llegan dos noticias clave: el estreno de una nueva cinemática para celebrar el lanzamiento de “¡Monstruos al ataque!” y la llegada de su nuevo campeonato mundial. ¡Sigue leyendo para descubrir todos los detalles!
Una aventura de Riot Games: enfrentamiento en Espatulópolis
Riot games acaba de estrenar su nueva cinemática: “Enfrentamiento en Espatulópolis”. Esta está protagonizada por Lux, guardiana estelar; Sett, reinos mecha y Nasus, onda espacial.
No obstante, no queremos arruinar la sorpresa. Por lo cual, te dejamos el enlace para que la disfrutes:
¡Clasificatorios regionales para el campeonato!

Para este campeonato mundial de Teamfight, se abrirá un clasificatorio regional. De este modo, están en la búsqueda del mejor talento latino para competir a nivel internacional.
A continuación, te dejamos la información de participación para el set 8. No obstante, puedes registrarte y obtener más detalles en el portal ESL.
De esta manera, este set se dividirá en clasificatorios abiertos y cerrados, play-in, playoff y la final regional.
Para ingresar a la liga, se tendrán en cuenta a los mejores jugadores de los playoffs del set 7 (16 jugadores), los mejores jugadores del ladder del set 8 (16 jugadores, 8 de LAN y 8 de LAS) y el Last Chance Qualifier, el cual será un torneo clasificatorio para aquellos que no lograron ingresar en el modo ladder (32 jugadores por región, puesto 9 a 40 del ladder).
Aquellos que participen en la liga heróica podrán seguir clasificando en closed qualifiers y play-in, pero no entrarán directamente a los playoffs.
Así, se jugará los lunes y martes durante 8 semanas, con premios en dólares estadounidenses para hasta 10,900 participantes.
En lo que respecta al play-in, se podrá clasificar desde el ladder del set 8.5. La idea es que aquellos que se destaquen durante la temporada, puedan clasificar en la mitad de la misma. Además, cabe aclarar que el play-in es la única forma de entrar a playoffs.
Asimismo, se premiará la constancia y el progreso durante el set con pantallazos semanales.
Por último, podrás encontrar las copas abiertas: aquí todos los jugadores que quieran participar pueden ingresar, con un pequeño fondo de premios. A través de esta, también se podrá acumular puntos para el torneo clasificatorio de la liga del set 9.
¿Te animas a inscribirte? Cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.
@luisaceballos84 – This is the way
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.