Noticias

El nuevo trailer de Octopath Traveler II nos presenta a Throné y Temenos

A dos meses del lanzamiento de Octopath Traveler II, Square Enix nos sigue bombardeando con información de este nuevo juego. Y la verdad, cada captura de pantalla o video, no sube el hype por este JRPG por turnos, además su estética se ve cada vez más increíble, los efectos de lluvia y luces hacen que a pesar de que el juego sea en pixel-art, todo se vea actual.

Y aunque el trailer muestra secciones llenas de detalles, se enfoca en presentarnos a dos nuevos personajes.

Throné Anguis

Ladrona de profesión y miembro de los Blacksnakes, un gremio de ladrones que controla la ciudad de Brightlands desde las sombras.

En cuestión de habilidades se nos mostró que ella, podrá emboscar a los enemigos y dejarlos inconscientes de forma totalmente sigilosa, también cuenta con el poder de elevar las estadísticas de daño y defensa de su grupo, siempre y cuando estén bajo la oscuridad de la noche.

Temenos Mistral

Clérigo de la región de Crestlands, también porta el título de Inquisidor y aunque cumple con tranquilidad su rol, todo cambia cuando un grave accidente sucede. Su instinto le indica que hay algo más tras de esto y se propone a resolver este misterio de la forma que sea.

Su forma de combatir se centra en los puntos débiles de sus enemigos, sin embargo, no la usa para matar, sino para conseguir información, con el comando Obligar, hace que obtenga lo que desea sin tener que acabar con la vida de su objetivo. Fuera de la batalla puede utilizar este mismo comando para reclutar personajes a su causa.

Finalmente, te recuerdo que Octopath Traveler II llegará el próximo 24 de febrero de 2023 a PlayStation, Nintendo Switch y PC, así que cuéntame, ¿dónde lo jugarás? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: