Trucos y Consejos Vida Gamer

¿Cómo liberar y resolver el desafío “Monstruo u Hombre” de Hulk en Midnight Suns?

El desafío de Hulk es muy diferente a los desafíos que ya hemos visto, ya que primero deberemos liberarlo de una manera muy distinta a los demás compañeros de Hunter, puesto que el Doctor Banner no cuenta con un nivel de amistad y no podemos llevarlo a realizar actividades ni darle regalos.

¿Cómo liberar el desafío de Hulk en Midnight Suns?

Después de cierto momento, Hulk se unirá a nosotros y podremos llevarlo a completar misiones generales o de la historia, esto liberará una Investigación en la forja que nos pedirá completar tres misiones junto con Hulk, recuerda subir tu nivel de forja con Artefactos, ya que para completar esta primera parte, deberás tener la forja a nivel 12.

Luego de terminada, una nueva investigación estará disponible y te pedirá mejorar tres cartas de este personaje y también un nivel de Forja en 15, luego de que la completes, ya podrás jugar este desafío.

¿Cómo resolver el desafío “Monstruo u Hombre” de Hulk?

En este desafío deberás alcanzar el nivel 5 de Furia con Hulk, para esto, deberemos atacar y ser atacado. Iniciado el combate, verás que tenemos 5 enemigos como te lo muestro más arriba y lo primero que debes hacer es ensañarte con el enemigo del centro, aquel que tiene la carta Arrebato, con él, usarás una Patada Gamma, un Aplastar y finalmente le tiraremos una piedra gigante con la carta Machacar en ese estricto orden.

Después de derrotado, obtendremos la carta de héroe Arrebato, que nos permitirá enlazar tres ataques y como lo habrás deducido, vamos a por los tres enemigos a nuestra izquierda, tal y como te muestro en la imagen.

Es momento de utilizar la carta de Aplastar, con el Susurro del fondo a la izquierda, el que está solito. Esto nos asegura que los 4 enemigos nos ataquen cuando juguemos la carta especial Al lío, haciendo que obtengas 4 puntos de Furia. Ya solo queda emplear tu última carta de Aplastar en cualquiera de los enemigos.

Ya con los 5 de Furia, te premiarán con Destruye mundos, una de las cartas más fuertes del juego que mandará a volar a todos enemigos del escenario.

Después de jugada, ya solo queda recoger tu recompensa, una skin legendaria para Hulk y obviamente la carta que acabas de ver.

Y con esto llegamos al final de esta guía paso a paso de Midnight Suns, espero que estés disfrutando tanto como nosotros este juego y no olvides dejarnos tus comentarios o sugerencias aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: