Trucos y Consejos Vida Gamer

¿Cómo resolver el desafío “Colmillos Descubiertos” de Blade en Midnight Suns?

Como todos los personajes de Midnight Suns, Blade también tiene su desafío de héroe y hoy te explicaré paso a paso como resolverlo. Y como siempre te digo, recuerda que tienes que subir su nivel de amistad a 5 para que este desafío esté disponible en la forja.

Esta vez nos enfrentaremos a tres enemigos, pero el reto es acabar con la encarnación del recuerdo central, aquel de diferente color y que tiene en su poder la carta legendaria Chakram. Lo primero que harás es usar tu primera carta de Golpe Rápido + en el susurro del recuerdo de la derecha.

Ahora vas a usar la carta Incansable en el mismo enemigo, esto hará que lo derrotes y también que te dé la carta Que Sangren.

Inmediatamente después vamos a usar esa carta, esto hará que robemos una más para nuestro mazo y también que los siguientes ataques generen el estado alterado Sangrado más ese punto extra de Heroísmo para usar la carta Caminante Diurno. Como ves pueden enlazar 4 ataques y los harás todos en el enemigo principal, esto hará que su sangrado se multiplique a 8.

A continuación, al Susurro de la izquierda deberás ataccarlo primero con la carta Golpe encadenando sus dos ataques únicamente a él, luego atacas con Golpe Rápido +, esto debes hacerlo en este orden, ya que si lo haces al contrario no se activará la bonificación de Sangrado y perderás el desafío.

Luego de acabar con este enemigo, ya solo queda atacar con Parca al enemigo final, obteniendo así la carta legendaria Chakram, para luego ver que un Cristal Negro ha aparecido en el escenario, como sospecharás solo deberás atacar con Chakram al cristal para ganar el desafío.

Después de esto obtendrás tu carta legendaria para agregarla a tu mazo y también liberarás la skin Midnight Sun para Blade.

Y con esto llegamos al final, espero que te haya podido ayudar, el sangrado multiplicado no es una técnica que se halla hablado mucho en el juego, pero ya que la conoces sé que la usarás más a menudo, ahora cuéntame, ¿cuál es tu personaje favorito de Midnight Suns? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: