Noticias

Llegó la hora de probar tus habilidades culinarias en Chef Life: A Restaurant Simulator

¿Eres de los que quema la leche del cereal? ¿le vas a poner sal a los huevos y les echas es azúcar? ¿preparas un sándwich y terminas usando todas las sartenes disponibles? bueno, si eres así este juego es para ti.

Nacon y Cyanide Studio han lanzado un nuevo tráiler de su juego de simulación de cocina: Chef Life: A Restaurant Simulator, en colaboración con la prestigiosa guía Michelin, la encargada de dar a conocer y premiar a los mejores restaurantes del mundo. En este simulador los jugadores podrán tomar el control del dueño de un restaurante y ayudarlo a ganar los Michelin Guide culinary awards. Desde elegir los mejores ingredientes y controlar los costos, hasta preparar los más exquisitos platos y mantener feliz a la clientela, cada movimiento y acción nos acercará más al tan anhelado premio o nos llevará poco a poco a la quiebra total.

Una vez se haya elegido el tipo de establecimiento que queramos tener (un establecimiento tipo bistró o uno gastronómico) y avancemos en el juego, podremos optar por dos tipos de premios a alcanzar: el Bib Gourmand, dado a los restaurantes de gran calidad a precios asequibles o la tan anhelada estrella Michelin. Cada uno de estos premios se dará manteniendo los mismos criterios que los jueces usan para calificar los establecimientos gastronómicos reales.

Recuerda que Chef Life: A Restaurant Simulator estará disponible para PlayStation 5, Playstation 4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC este 23 de febrero.

¿Que esperas para ser el dueño del mejor restaurante del mundo? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@croatoan9 sorry, but the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: