Los jugadores de las consolas de pasada generación van a tener que seguir esperando un mes más para ir a Hogwarts. Avalanche Software y Warner Bros. confirmaron que el lanzamiento del juego para PlayStation 4 y Xbox One se va a demorar un tiempo más debido a un nuevo retraso.
A través de su cuenta de Twitter, los desarrolladores confirmaron que el título ya no saldrá el 4 de abril sino que mueve la fecha hasta el 5 de mayo, lo que aumenta la espera un mes más para aquellos fanáticos de Harry Potter.
“Estamos abrumados con gratitud por la respuesta de los fans de todo el mundo a Hogwarts Legacy. El equipo está trabajando duro para entregar la mejor experiencia posible en todas las plataformas y necesitamos más tiempo para hacerlo”, publicaron.
Esta no es la primera vez que los jugadores de estas consolas tiene que posponer su cita con el Sombrero seleccionador. Desde 2022 iniciaron los retrasos en el videojuego, hasta que los desarrolladores decidieron separar las fechas de lanzamiento para cada una de las generación y por ese motivo los que tiene una PS5, Xbox Series X|S y PC ya andan tomando posiciones multijugos.
Por ahora no hay más detalles sobre por qué se tomó esta decisión, pero también sabemos que el desarrollo de juegos para dos generaciones diferentes es mucho más complicado y la prioridad son los dispositivos que están ahora con el hardware más potente.
Será un mes más de espera, mientras que la versión de Nintendo Switch se mantiene para el 25 de julio.
Mientras llega la fecha deseada, puedes dejar en los comentarios o en nuestras redes de Facebook, Instagram o Twitter la casa a la que quieres pertenecer para vivir la aventura de Hogwarts Legacy.
¡@JuandGames_, good game!