Apex Legends: llega el evento de colección Escuadrón Solar y un nuevo modo de juego

Las vacaciones de verano están cerca, bueno, al menos para los personajes de Apex Legends, porque llega un nuevo evento de colección llamado “Escuadrón Solar”, así como un nuevo modo de juego, de los cuales te contaré más a continuación.

Fechas

Este contenido estará disponible desde el martes 28 de marzo hasta el martes 11 de abril de 2023, además incorporará algunos cambios en la fabricación de armas, actualizaciones de leyenda y se corregirán algunos errores.

Nuevo modo: Ola de Calor

No olvides aplicarte bloqueador solar porque el sol estará en lo más alto y temperatura de los juegos no dejará de subir.

Básicamente, se aplicarán las reglas habituales de los tríos, pero tendremos que tener cuidado con las olas de calor que aparecerán periódicamente durante cada partida, ya que cuando la cosa se caliente, tendremos que evitar quemarnos con el sol, ya sea poniéndonos a cubierto en interiores o bajo algunos objetos. Aunque también habrá otras formas de enfriarnos, como por ejemplo, con los packs de supervivencia.

Nuevo registro de recompensas

Como ya ha pasado en otros eventos, podremos subir una especie de mini pase, con el cual podremos desbloquear algunas recompensas temáticas.

Objetos del evento de colección

Un total de 24 elementos cosméticos también estarán disponibles para desbloquear, ya sea a través de monedas Apex, metales de fabricación o en los packs temáticos, y como siempre, si los desbloqueamos todos, recibiremos la reliquia de Ash, Unión Sólida. Aunque seamos sinceros, todos sabemos que lograrlo es prácticamente imposible.

Tráiler de Evento

Y como no hay nada como que lo veas por ti mismo, te comparto el tráiler oficial.

Recuerda que Apex Legends está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de EA App y Steam.

¿Listo para disfrutar el verano aunque mueras una y otra y otra y otra y otra y otra vez? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter de La vida es un videojuego, y recuerda, ¡nunca dejes de jugar!

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: