Ubisoft le dice «No» al E3 2023

Este 2023 regresa el E3 de forma presencial, por lo que muchas empresas empezaron a lanzar sus comunicados de su asistencia y uno de los primeros en decir «No, yo por allá no voy» es Ubisoft. Mediante una entrevista al medio VGC, la desarrolladora comentó:

«Si bien inicialmente teníamos la intención de tener una presencia oficial en el E3, tomamos la decisión de movernos en una dirección diferente y realizaremos un Ubisoft Forward Live el 12 de junio en Los Ángeles. Esperamos poder compartir más detalles con nuestros jugadores muy pronto»

Así que, sí, tendremos conferencia de Ubisoft durante los días del E3, pero si eres uno de los afortunados que irás a la feria presencial, no verás la sección de la desarrolladora. Sin duda, todos se están bajando del barco del E3, la verdad años antes esta feria era relevante, puesto que los anuncios se hacían dentro de la misma y nosotros los gamers nos enterábamos por la prensa especializada.

Ahora, con la facilidad de los eventos online, una tela verde, un señor en cámara y listo, tenemos un anuncio de un videojuego muy esperado y tú qué opinas, ¿te gusta ver más los anuncios por YouTube o esperar a leerlos en la prensa? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading