Sega celebra la muerte de Sonic, con un nuevo videojuego

Con motivo de la celebración del April Fools’ en Norte América y otros países, SEGA ha matado al erizo azul, y en vez de ponerse tristes, han lanzado un nuevo juego.

Su nombre es The Murder of Sonic the Hedgehog, y será un juego tipo novela gráfica con elementos de Point and Click, allí deberás resolver el misterio tras el asesinato de Sonic. Como ves, ni siquiera se murió de viejito, si no que terminó asesinado. Ahora bien, al ser April Fools’, pensarás que es un anuncio falso y el juego no existe, pues te equivocas, el juego es real y ya puedes descargarlo de manera totalmente gratuita en Steam.

Lo que si es falso es la muerte de Sonic, ya que el juego nos lleva a una de esas fiestas misteriosas donde uno de los participantes es asesinado y los demás asistentes deberán descubrir quién fue, así que no solo podrás echarle la culpa a Eggman, Shadow o Chaos. Hasta Tails es un sospechoso en este juego, así que cuéntame, ¿quién crees que mató a Sonic? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading