La quinta entrega de Trine, ya está en desarrollo

Por allá, en el lejano 2009, la joven empresa desarrolladora Frozenbyte, lanzó su tercer juego y su primer gran éxito comercial: Trine, un juego de desplazamiento lateral, que unía las plataformas y la resolución de puzles de manera magistral.

Fue tanto su éxito que hasta el día de hoy tenemos 4 entregas que han recibido elogios tanto de la prensa como de los jugadores. Y por supuesto, que tendríamos una quinta parte.

Trine 5: A Clockwork Conspiracy, es una realidad y llegará en verano de este año a PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch, desde ya puedes hacer preventa del juego físico en Amazon, si lo prefieres digital, tendrás que esperar un poco a que las tiendas digitales se actualicen.

Sin más que agregar, te invito a que pruebes las anteriores entregas, no te vas a decepcionar, además en ese momento Trine 4, está disponible de manera gratuita si eres suscriptor a PS Plus Extra o Premium en PlayStation, ahora cuéntame, ¿qué te pareció este anuncio? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading