Los juegos de estrategia bélica es un nicho de juegos que se ha mantenido en PC, y pues con razón, este género se ha caracterizado por tener cientos de combinaciones de botones, que difícilmente se pueden emular para aquellos que nos gusta jugar con control.
Aun así, los casi tocayos de Relic Entertainment, se pusieron la camiseta y se dieron a la tarea de portear Company of Heroes 3 a PS5 y Xbox Series X|S. Hace un par de meses nos mostraron un trailer de la jugabilidad en consola y la verdad se veía muy bien; sin embargo, no teníamos fecha de lanzamiento.
Bueno, eso hasta el día de hoy, que tenemos la confirmación de salida, será el próximo 30 de mayo que Company of Heroes 3 llegue a la actual generación de consolas. Ahora bien, como te dije antes, jugar con control a este tipo de juegos, puede ser algo complicado, pero al parecer los desarrolladores dieron con la fórmula perfecta para hacer de este título algo divertido y desafiante.
Esta nueva mecánica se llamará Full Tactical Pause y nos permitirá detener el juego para así ajustar nuestra estrategia y elegir con precisión cada movimiento en la batalla. Finalmente, esto es opcional, si quieres jugar como en PC, donde ocurren cientos de cosas a la vez y te vas adaptando a cada una de ellas, puedes hacerlo sin problemas. Sin más que agregar, me despido y ahora cuéntame, ¿qué te parece este tipo de lanzamientos? ¿Jugarás un título de estrategia bélica en consolas? Déjame tu comentario aquí abajo o en Facebook, Twitter e Instagram.
@Relict King – Hail to the King.
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.