Vuelve el evento Juegos de los guardianes de Destiny 2

El popular evento anual de Destiny 2, Juegos de los guardianes, está de regreso y disponible para todos los jugadores. Esta competición amistosa entre cazadores, hechiceros y titanes anima a los jugadores a competir por el honor y la gloria de su clase favorita.

El evento comenzará el 2 de mayo y durará tres semanas. El final coincidirá con el de la Temporada de la Resistencia el 23 de mayo. Los jugadores ganarán medallones por completar actividades en el juego y tendrán la oportunidad de jugar la versión de clase del popular modo PvP Supremacía. Los participantes también tendrán la oportunidad de ganar dos armas exclusivas de los Juegos de los guardianes: el Taraxipo, el primer fusil de explorador de cuerdas legendario en el juego, y el subfusil de vacío con mejoras, El Título, que incluye la ventaja favorita Abrazadera de rechazo.

Además de las recompensas de juego, los jugadores también recibirán la tarjeta de evento Juegos de los guardianes de forma gratuita, que pueden mejorarse por 1000 monedas de plata para desbloquear recompensas adicionales de manera instantánea. Los desafíos completados también otorgarán recompensas decorativas, incluyendo nuevos gestos excepcionales, el nuevo título de campeón y Triunfos adicionales.

Este año, la Copa de los Juegos de los guardianes también ha regresado. El año pasado, solo los equipos seleccionados de todo el mundo podían participar, pero este año, cualquier guardián puede reunir a su equipo y competir en las categorías Técnica y Caritativa. Los equipos competirán en la categoría Técnica por el total de medallas conseguidas durante la competencia, mientras que en la categoría Caritativa se hará un seguimiento del total recaudado a través de la cuenta de la Fundación Bungie del equipo durante el mismo periodo de tiempo. Los primeros cuatro equipos en cada categoría recibirán premios tentadores, y todos los equipos que participen en la donación recibirán un premio.

Este año, la Fundación Bungie donará la recaudación en partes iguales a Direct Relief y al International Rescue Committee. Los jugadores pueden leer más sobre los Juegos de los guardianes y cómo participar en la Copa de los Juegos de los guardianes en una publicación en el sitio web de Bungie.

Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

AndyalHabla – What is the downside to eating a clock? It’s time-consuming.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading