Planet of Lana saldrá el 23 de mayo


El desarrollador independiente Wishfully & Thunderful han anunciado el lanzamiento de su aventura de rompecabezas cinematográfica, Planet of Lana, que se lanzará el 23 de mayo en Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam y la tienda de Windows 10. El juego también estará disponible el primer día a través de Xbox Game Pass para los suscriptores de Game Pass.

Planet of Lana ha sido uno de los títulos indie más esperados en los últimos años, apareciendo en más de 40 listas de “más anticipados”, incluyendo IGN, Gamespot, Eurogamer, Polygon, Kotaku, Rock Paper Shotgun, Time y Game Informer. El juego ha llamado la atención por su impresionante estilo artístico, su banda sonora emocionante del compositor nominado al BAFTA y a los D.I.C.E., Takeshi Furukawa, y su mecánica única basada en compañeros.

La historia de Planet of Lana se desarrolla en un mundo alienígena y sigue a Lana y su fiel compañero animal Mui en una misión de rescate para salvar a su hermana. Los jugadores podrán disfrutar de un juego épico que los llevará en un viaje espectacular a través de impresionantes paisajes naturales mientras construyen una relación personal con los protagonistas Lana y Mui.

A lo largo del juego, los jugadores deberán enfrentarse a peligrosas máquinas y extrañas criaturas a través de intrincados rompecabezas y secuencias de sigilo, y descubrirán un juego construido alrededor de la mecánica única de compañero que conecta a Lana y Mui. Solo trabajando en conjunto podrán resolver los acertijos y evitar los peligros que les esperan, desde amenazas robóticas hasta la fauna poco amistosa de los impresionantes entornos de “Planet of Lana”.

El director de Wishfully, Adam Stjärnljus, dijo: “Estamos muy contentos de finalmente poder revelar que “Planet of Lana” llegará a PC y Xbox el 23 de mayo. Gracias a todos los que han mostrado tanto amor y apoyo por nuestro juego en los últimos años. No podemos esperar a que aterricen en el mundo mágico que hemos trabajado tan duro para crear y experimenten esta aventura por ustedes mismos”.

Con su impresionante estilo artístico y su original mecánica de juego basada en compañeros, Planet of Lana promete ser un título que los fanáticos del género de aventura no querrán perderse. Los jugadores pueden esperar disfrutar de una historia épica y conmovedora, hermosos paisajes naturales y peligrosos desafíos en un emocionante mundo alienígena.

Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

AndyalHabla – What is the downside to eating a clock? It’s time-consuming.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

%d