El MSI 2023 tiene co-streaming por primera vez

Esta semana y hasta el 21 de mayo viviremos el MSI 2023, uno de los torneos más importantes de League of Legends y lo mejor es que este año, vamos a disfrutar mucho más de las transmisiones con nuestros streamers favoritos.

Por primera vez el Mid- Season Invitational tiene co-streamers, esto hace que disfrutemos más las partidas, gracias a la experiencia que ofrecen nuestros creadores de contenido favoritos con su forma particular de narrar los enfrentamientos. Los streamers que se encargan esta semana de las transmisiones son: Jamiie GG, Pichu, Nezumi, Nickdaboom y Chino Lolero. Como cada semana cambian, podemos consultar cuando le toca a nuestros favoritos en el canal de noticias de LoL.

Y si no nos gustan los streamers, también podemos disfrutar del campeonato en las cuentas oficiales de la LLA en Youtube y Twitch. Podemos consultar todos los horarios para no perdernos de nada accediendo al calendario del MSI 2023.

¿Qué streamer te gustaría ver transmitiendo el MSI? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading