¿Cómo conseguir el Escudo Hyliano en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?

La nueva gran aventura de Link y Zelda ya está con nosotros, y al tener un mundo tan extenso que recorrer, las partidas de cada persona serán muy diferentes, pero siempre vamos a necesitar protección. Así que hoy te voy a indicar como conseguir el escudo Hyliano, y no te preocupes que no tienes que estar en la recta final del juego para obtenerlo, prácticamente desde el primer momento de poner un pie en Hyrule lo puedes conseguir.

Ahora bien, lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la parte izquierda del castillo flotante.

Sabrás que estás en el lugar correcto porque verás un pequeño muelle con una balsa a tu izquierda, si estás de buena suerte el viento estará soplando hacia el noroeste y solo tendrás que montar la balsa ya construida, pero si no, es bueno que lleves contigo una turbina Zonnan para maniobrar en estas aguas.

Lo que debes hacer ahora es rodear el castillo por la izquierda y llegar al punto que te muestro en la imagen bajo estás líneas, sabrás que vas bien, porque verás una rampa a la derecha y la entrada de una cueva a tu izquierda. Tienes que adentrarte en la cueva para llegar a la zona llamada embarcadero.

Aquí debes ser muy cauteloso y tener o buena resistencia o muchas flechas y combinarlas con flores bomba. El enemigo al que te enfrentarás es muy fuerte, así que ten cuidado. Luego de derrotado, sube las escaleras tras de él, y llegarás a una zona con 4 antorchas pequeñas y una enorme en el centro.

Solo tienes que usar una antorcha o alguna arma de fuego para encenderla. Y listo, atrás tuyo aparecerá un cofre que contiene el preciado Escudo Hyliano.

Este cuenta con una protección de 90 puntos y te será muy útil si lo obtienes al inicio del juego. Y con esto llegamos al final de esta rápida guía, espero que te haya podido ayudar y ahora cuéntame, ¿qué te ha parecido Tears of the Kingdom hasta el momento? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: