Ya podemos disfrutar de la nueva actualización de Black Desert Mobile, que trae la nueva región Everfrost, la clase Guardián, misiones, recompensas y una historia diferente.
Esta región nos lleva a lugares peligrosos con un paisaje nevado y helado que hará que tengamos té de citrón en nuestro inventario para calentarnos durante unos minutos. También encontraremos 5 historias diferentes y si las completamos nos darán un poder de combate.
Además en esta ocasión podemos enfrentar a Erebjork, un jefe poderoso que cazaremos en compañía de 30 jugadores y con el que obtenemos un corazón de Dreadwinter y muchas recompensas exclusivas. Entre más participemos de actividades en Everfrost, más energía acumularán los monstruos, cuando lleguen a su límite se activará un evento de defensa en el que ganaremos objetos especiales.
Por último tenemos la nueva clase Guardián, una guerrera que elimina a sus enemigos con un hacha gigantesca, un escudo y sus poderes golpe de escalofrío, escarcha infernal y llamada del dragón.
¿Cuál es el jefe que más te ha costado eliminar? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en Facebook, Instagram y Twitter.
@Alejaraz ¡Ad Victoriam!
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.