Conoce los nuevos señores de la guerra que llegan a Shadows of Change, el nuevo DLC de Total War: Warhammer III

Este nuevo DLC introduce mecánicas de campaña únicas, nuevas unidades para dirigir y nuevas habilidades de combate.

El nuevo DLC de Total War: Warhammer III ha sido finalmente anunciado, y ya lo verán, es uno de los grandes. Esta nueva expansión trae consigo la adición de tres nuevos Señores legendarios que cambiarán los estilos de juego y la experiencia de la guerra.

El Cambiante, el Embustero de Tzeentch

Este nuevo Señor es un maestro infiltrador que adopta muchas formas y rostros. Creará cultos para manipularlos en pos de sus conspiraciones, y formando alianzas y causando traiciones hará colapsar desde adentro cada imperio.

La Pesadilla de Tzeentch no busca conquistar el mapa, busca crear oportunidades para que sus conspiraciones tengan éxito. Cultos dentro de ciudades enemigas que puedan llegar a destruirlas por dentro, caos para causar que aliados se ataquen entre si, y poco a poco sembrar la discordia total en nombre del Señor de la Transformación. Para esto se ayudará de las siguientes unidades:

  • Los Escribas Azules: Se encargarán de recopilar cada extracto de saber y hechizo prohibido que existe. P’tarix y Xirat’p lanzan ráfagas de muerte arcana al azar mientras surcan el campo de batalla en su Disco Tzeentch.
  • Tzaangors: Una infantería conflictiva cuyo poder aumentará a medida que se lancen más hechizos a su alrededor.
  • Cocatriz: Mounstrosidades aladas que escupen ácido y envenenan a los enemigos cercanos.
  • Bestia de Vórtice Mutalith: Una abominación tentacular con una sesfera de magia pura anclada a la espalda.

Yuan Bo, el Dragón de Jade

Este Señor lidera la Corte de Jade y es verdugo del Emperador. Podrá parecer un burócrata obsesivo, pero detrás de su máscara se esconde un maestro del espionaje, un maestro hechicero, y un feroz guerrero capaz de aislar y derrotar leyendas en combate cuerpo a cuerpo.

Maestro de la hechicería y la política, Yuan Bo busca fortalecer las distintas regiones de Catai para protegerse de las mareas bélicas. Usa su influencia en los asuntos de Estado para apresurar la construcción en un solo turno, para sembrar discordia diplomática y para mover ejercitos sin obstáculos. Estos ejercitos demuestran una fuerza sin precedentes, nada más dale un vistazo a sus unidades:

  • León de Jade: Un monstruo que recarga tu reserva de Vientos de la Magia en plena batalla, golpeando a los enemigos y desatando ataques mágicos en llamas.
  • León de Azabache: Una monstruosa unidad antimagia que potencia a los hechicero aliados, causa fallas mágicas a los magos enemigos y devuelve proyectiles.
  • Hombres Cuervo de Onix: Siervos alados que destacan en combate cuerpo a cuerpo.
  • General Celestial: Un nuevo Señor que sobresale con us martillo de guerra, como líder agresivo en primera línea.

Madre Ostankya, Hija del Bosque

Esta Señora de la guerra es una bruja vengativa que mora en las antiguas provincias de la vieja Kislev, buscando maldiciones prohibidas para aumentar su poder. Detrás de su apariencia frágil se ocultar un ser de poder arcano que acecha las pesadillas de los niños y utiliza la ira de la naturaleza para sus maldiciones y encantamientos.

Su misión, como ya fue mencionada, es coleccionar maldiciones prohibidas, de las cuales, la más poderosa es la elusiva Maldición de la Ruina. Tendras que eliminar a quienes la portan y reunir baratijas para crear poderosos encantamientos impregnados de magia ancestral. Para lograr tu cometido utilizaras las fuerzas del bosque que detallaremos aquí abajo:

  • Bruja Ungol: Una heroína legendaria que lanza hechizos y se mueve con rapidez gracias a su carro de batalla.
  • Elemental Encarnado de las Bestias: Un gigantesco avatar de pura ferocidad natural que canaliza el Saber de las Bestias para aterrorizar y acabar con sus enemigos.
  • Las Cosas del Bosque: Rápidos y brutales asesinos que cazan mejro en tierras boscosas.
  • Emboscadores Akshina: Guerrilleros vestidos con pieles de oso que se ocultan a simple vista.

Adicionalmente, con la llegada de este DLC llega contenido gratuito para aquellos jugadores que todavía no deseen adquirir la última expansión. Quienes posean el juego podrán desbloquear al héroe legendario Aekold Helbrass, el renacido Paladín de Tzeentch. Así mismo, con el parche 4.0 llegan mejores a la IA, guarniciones, nuevos lugares emblemáticos, y ajustes de dificultad.

Y tú, ¿qué señor de la guerra escogerás?  Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Ardi– ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading