¿Cansado de tu teclado? El BlackWidow V4 75% de Razer podría ser la solución

El BlackWidow V4 75% es el nuevo miebro de la familia BlackWidow y es una experiencia inigualable

Diseñado para los jugadores y entusiastas más exigentes, este novedoso teclado de nuestros amigos serpentosos busca combinar la precisión y la personalización; ofreciendo una robusta estructura en aluminio, placa montada en junta, hot-swappable sockets, switches mecánicos de última generación e iluminación Razer Chroma RGB.

Hot-Swappable Switches y precisión acústica

Equipado con los switches mecánicos táctiles naranja de tercera generación, este teclado ofrece un punto de activación de comandos más alto y un perfil de sonido más claro. Cada pulsación de tecla se convierte en una experiencia envolvente, satisfaciendo el deseo de los jugadores de una sensación táctil mejorada. Adicionalmente, este teclado es compatible con switches de tres o cinco pines, lo que permite cambiarlos fácilmente y ofrecer control absoluto.

Con una placa FR4 montada en junta y dos capas de espuma amortiguadora de sonido estratégicamente ubicadas, este teclado ofrece una experiencia de escritura excepcional. Las placas estabilizadoras lubricadas de fábrica aseguran un desplazamiento suave de las teclas, eliminando cualquier vibración no deseada. El resultado es un equilibrio perfecto entre pulsaciones ligeras y una respuesta satisfactoria que redefine la experiencia de escritura en un teclado.

Compacto, dinámico e inmersivo

Al ser un teclado 75% asegura todas las teclas esenciales, manteniendo un formato pequeño para aprovechar el máximo espacio para el ratón. Desarollado con aluminio 5052, el BlackWidow V4 75% ofrece un estética elegante y muy durable. Asimismo, ofrece retroiluminación Razer Chroma RGB en ambos costados y en cada tecla.

Y como si fuera poco, este teclado trae consigo un botón giratorio multifuncional, teclas de medios y cómo no, teclas totalmente programables a través de Synapse, tasas de polling de hasta 8k Hz, N-Key rollover y sistema Anti-Ghosting.

Si bien es cierto que es un teclado con un precio elevado, aproximadamente COP $800,000, el Razer BlackWidow V4 75% sobresale frente a los teclados convencionales y económicos al ofrecer una personalización excepcional a través de switches mecánicos intercambiables, brindando la libertad de ajustar la sensibilidad de las teclas según el estilo de juego. Además, su construcción robusta y materiales de alta calidad garantizan durabilidad a largo plazo, convirtiéndolo en una inversión valiosa para jugadores como yo, que buscan siempre el mayor rendimiento y comodidad.

Y tú, ¿harás la inversión en un nuevo teclado?  Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Ardi– ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: