Nintendo ha confirmado que Charles Martinet ya no será la voz de Super Mario

Estamos ante el fin de una era.

A través de un comunicado en redes sociales y de una forma bastante sorpresiva, Nintendo ha anunciado que el actor americano Charles Martinet dejará de prestarle su voz en los videojuegos de la compañía al fontanero más querido, icónico y bigotón de todos los tiempos, lo que significa que el “It’s-a-meeee, Mariooo!!” ya no será como lo conocíamos.

Si bien Mario se ha quedado sin su actor de doblaje oficial, es importante mencionar que la trayectoria de Charles no termina del todo, ya que Nintendo ha dado a conocer que a partir de ahora él se convertirá en “Mario Ambassador”, un rol que le permitirá “seguir viajando por el mundo entero para compartir la alegría de Mario e interactuar con todos nosotros”.

Para terminar, se nos ha anunciado también que pronto el maestro Shigeru Miyamoto publicará un mensaje especial junto a Charles, con el cual nos explicarán a fondo lo que significa y traerá este cambio.

Yo por mi parte solo puedo decir…

Autor desconocido.

¿Qué piensas tú de este cambio? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter (ahora X) de La vida es un videojuego, y recuerda, ¡nunca dejes de jugar!

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: