Guía Starfield – ¿Cómo contrabandear sin repercusiones?

Labrar tu camino en las estrellas puede ser trabajo arduo, especialmente cuando no tienes dinero, pero aquí te traemos una solución a este problema

Si te encuentras estancado por dinero, o si ya tuviste un problema con las diferentes autoridades de la galaxia, no sufras más, aquí te contaremos todo lo que debes aprender para poder llevar esa valiosa (e ilegal) carga, a donde quieras y sin ningún obstáculo1.

El sistema de contrabando

Bueno, para poder entender como burlar el sistema, debemos entender el sistema. Así que empecemos por ahí. Cada vez que saltas a un sistema ocupado por una de las facciones principales, serás sometido a un escaneo de tu carga. Este escaneo determinará si las autoridades te darán el libre acceso o no. Sin embargo, ellos solo buscarán contrabando, que son los ítems que tienen el simbolo anaranjado, ellos no detectarán si tienes carga robada. Pero, si tienes carga robada y te detectan contrabando, confiscarán ambas y tendrás que pagar una multa.

La bodega de carga oculta

Teniendo claro como funciona el sistema, procedemos a la ejecución. Nuestro primer paso será conseguir donde meter el contrabando, en este caso, necesitaremos una bodega de carga oculta, que como su nombre lo indica, es una bodega que nos permitirá burlar los escáneres y lograr nuestro cometido.

Para conseguir esta bodega hemos encontrado dos maneras. La primera, bastante fácil de seguir, consiste en viajar al sistema Porrima. Allí encontraremos el planeta Porrima III y en este planeta encontrarás el lugar llamado Red Mile. En este lugar, tendrás que hablar con Lon Anderssen, quién te venderá y te ayudará con la instalación de la bodega.

Por otro lado, la otra manera de conseguir estas bodegas de carga es uniéndote a la Flota Carmesí, donde al avanzar un poco en la línea de misiones, tendrás que viajar a La Llave, el cuartel general de esta facción. Allí podrás hablar con Jasmine Durand, quién te venderá estas bodegas y otras mejoras que te ayudarán con tus “negocios”.

Vender los bienes

Ya teniendo como transportar el contrabando, tendremos que venderlo, y hay varias puertos espaciales para esto. Sólo tendrás que buscar los miembros de la Autoridad Comercial en cualquiera de las ciudades o estaciones principales de cada sistema, ya sea Neón, Nueva Atlantis o Cidonia, estos comerciantes no disciernen entre el bien y el mal, y comprarán con gusto lo que les ofrezcas.

La segunda opción, será viajar al sistema Wolf, donde encontraremos La Cueva, una estación espacial donde encontraremos a un miembro de la organización ya anteriormente mencionada. Sin embargo, ¿por qué este sistema es tan peculiar?, la respuesta es bastante sencilla, y es que aún pese a que este sistema hace parte de las United Colonies, no habrá autoridad alguna que nos escanée al entrar en el mismo, por lo que si aún no tienes las bodegas de carga, podrás entrar de igual manera.

Y tú, ¿qué esperas para llevar tu imperio mercante a otro nivel?  Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Ardi– ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

1. La Vida es un Videojuego no se hace responsable por arrestos, multas, o sanciones impuestas por cualquiera de las respectivas autoridades espaciales.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: