Avance oficial de SHINOBI: Art of Vengeance anuncia su llegada este agosto

Joe Musashi, el legendario ninja de SEGA, está de regreso tras casi 14 años de ausencia en SHINOBI: Art of Vengeance, una nueva entrega que busca revivir la esencia clásica de la saga con un aire renovado. El juego estará disponible el 29 de agosto y SEGA of America presentó un nuevo tráiler confirmando que la acción 2D y el sigilo se mezclan en un mundo dibujado a mano, desarrollado que se logró en colaboración con Lizardcube, el estudio responsable del aclamado Streets of Rage 4.

Además de la campaña principal, quienes adquieran la Digital Deluxe Edition o la Collector’s Edition de Limited Run Games recibirán acceso al contenido descargable SEGA Villains Stage, previsto para 2026. Este escenario especial permitirá enfrentarse a villanos icónicos de la compañía, como el mismísimo Dr. Eggman, antagonista clásico de Sonic the Hedgehog, junto con otros enemigos que se revelarán más adelante.

El título llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Como incentivo, los jugadores que compraron la Digital Deluxe Edition ya disfrutan de acceso anticipado desde el 26 de agosto.

Con este lanzamiento, SEGA busca mantener vivo el legado de Shinobi, combinando el espíritu de la saga original con un estilo visual contemporáneo y un ritmo de combate vertiginoso que promete atraer tanto a los veteranos como a las nuevas generaciones.

¿Será este el regreso definitivo que los fans llevábamos esperando? ¿Probarás esta nueva aventura de Shinobi? Déjame tus respuestas aquí abajo en los comentarios o en Facebook, Twitter (X)Instagram y Bluesky. No olvides seguirnos en nuestro canal de WhatsApp.

Joselo Calderón te dice, Somos accidentes, esperando a suceder.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading