Atari acaba de traer de regreso a uno de los personajes más extraños, caóticos y nostálgicos de los años noventa con el lanzamiento oficial de Bubsy 4D.
Desarrollado por el estudio independiente Fabraz, este nuevo título marca el regreso de Bubsy al terreno de las aventuras en 3D por primera vez desde 1996, apostando por una experiencia de plataformas colorida, rápida y con mucho humor absurdo.
En esta ocasión, Bubsy tendrá que recuperar el legendario Golden Fleece, el cual fue robado por los BaaBots, enfrentándose a distintos planetas temáticos llenos de escenarios inspirados en telas, manualidades y mundos bastante peculiares.
El juego mezcla plataformas en 3D, movimientos acrobáticos, exploración, combates contra jefes, y desafíos contrarreloj online usando datos fantasmas de otros jugadores.
Además, Bubsy podrá desbloquear nuevos movimientos mediante planos ocultos, utilizar distintos atuendos y reencontrarse con personajes clásicos de la franquicia como Terri, Terry, Virgil y Oblivia.
Uno de los elementos que más llama la atención es que el juego parece abrazar completamente el tono exagerado y caricaturesco de la saga, incluso burlándose un poco de la complicada reputación que Bubsy arrastra desde hace décadas dentro de la industria.
Y por si eso fuera poco, su banda sonora fue compuesta por Fat Bard, inclinándose por un estilo funky que acompaña bastante bien la personalidad exagerada del personaje.
Recuerda que Bubsy 4D está disponible a partir del 22 de mayo en formato digital y físico para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Switch 2.
¿Llegaste a jugar algún título de Bubsy? ¿Crees que estamos ante el verdadero regreso de Bubsy? Déjame tus respuestas aquí abajo en los comentarios o en Facebook, Twitter (X), Instagram y Bluesky. No olvides seguirnos en nuestro canal de WhatsApp.
Joselo Calderón te dice, Somos accidentes, esperando a suceder.
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.