tumblr_njzcffGaVR1r13w9to1_500

El 4 de marzo del 2000, en Japón, ocurrió un evento  que pudo haber pasado desapercibido para la mayoría de personas, pero no para los amantes de los videojuegos;  Ese día salió a la venta la consola que, hoy por hoy, ostenta el récord de la consola de “mesa” más vendida de la historia con 157.50 millones de unidades vendidas;  La Playstation 2 de Sony.

tumblr_nsmevmUlhx1txw8moo1_500

Es también una de las más queridas, ya que como yo, fue la primera en habernos acompañado en  los días de descanso y en las noches de relax. Es que…  ¿Cómo olvidar el sonido al iniciar los juegos o aquellos momentos de tensión en Resident Evil 4? (Suspiro profundo). Y sí, todo quedará en nuestros recuerdos y en nuestros corazones porque el pasado  jueves 31 de marzo de 2016 (27 días y 16 años después), Sony cierra el último servidor que seguía dando sus servicios al PS2.

tumblr_inline_nozq5gSi821rb1qif_500.gif

Era Final Fantasy XI el que continuaba dándole alegrías a los gamers que se aventuraban desde la segunda consola de Sony. A pesar que la producción de la Playstation 2 se había detenido desde hace mucho, muchas personas le seguían sacando el jugo y más cuando fue una consola que causó impacto por su diseño y sus especificaciones técnicas.

a

tumblr_ndeqtpg2Ye1r0wlweo2_500

Bueno… ¡¡¡Pero esto no quiere decir que la consola sea obsoleta!!! Es más, al ser la consola con la mayor cantidad de títulos disponibles (aproximadamente 10.900 títulos) aún tiene mucho jugo para que le saquen… y tú, ¿le seguirás dando, al igual que yo, la oportunidad a esta compañera inseparable?

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.