El Rage Quit es el arte de dejarse llevar por la ira, la desesperación y los malos pensamientos, es dejarse seducir por el lado oscuro y mandar a “La Mierda” (población: noventa mil millones de habitantes) esa partida que no estás disfrutando porque te están destrozando como nunca en la vida lo habían hecho.
Pero bueno, para ser más específicos, es cuando tu oponente se desconecta de manera prematura de la partida (normalmente una online), porque de lejos se ve que lo estás haciendo morder el polvo, y este cabrón (perdón me dejé llevar por los malos recuerdos) que normalmente no se sabe controlar cuando hieren, lo matan, lo rematan y lo vuelven a matar, o simplemente por otras circunstancias adversas, abandona con todas las ganas del mundo para que su derrota y a la vez tu victoria no sea contabilizada en las estadísticas. Y como esto no es para nada cortés, les recomiendo no hacerlo, o al menos no a mi, porque… “No sé quién eres, no sé qué quieres, pero si te metes conmigo te buscaré, te encontraré y te mataré”…
¡Hasta la próxima! Recuerda que puedes contarnos cuál ha sido el rage quit que has hecho y más recuerdas en el Facebook, Instagram o Twitter del blog.
¡@SoloSoyUnGamer AFK!