Maestros Pokémon del mundo, les tenemos una muy buena noticia, ya fue lanzado Pókemon GO para dispositivos Android e iOS. Aunque por el momento sólo se encuentra disponible en Australia, Japón, Nueva Zelanda y algunos países de Europa, pronto se podrá descargar desde las tiendas de todo el mundo.

En estos momentos muchas personas de los países mencionados anteriormente están descargando la aplicación, pero si no quieres esperar ni un segundo más para tenerla (sí, te estamos leyendo la mente), puedes descargar la APK siguiendo las instrucciones de este artículo: http://bit.ly/29vozmU. Aunque les recomendamos estar atentos, porque los rumores de Pokémon tomando represalias contra los jugadores de países sin lanzamiento oficial se están expandiendo en forma, y podrían terminar en posibles baneos.

Junto con el lanzamiento de la aplicación, también vendrá su respectiva novedad. Nintendo y Pókemon ya habían enamorado corazones una vez con un dispositivo acompañante llamado Pokewalker, con el cual podías llevar a tu Pókemon favorito a dar un paseo; pero esta vez se trata del Pókemon GO Plus, el cual estará ligado a Pókemon GO y tendrá un costo de 34.99 dólares.

Captura de pantalla 2016-07-07 a la(s) 22.18.14

Durante la E3, la feria de videojuegos más importante del mundo llevada a cabo en Los Angeles, los responsables de traer a la vida a este nuevo juego para móviles (representantes de Nintendo/Pókemon y Niantic Labs) mostraron cómo funcionará el compañero de la aplicación.

Como lo pudimos ver, Pókemon GO Plus nos permitirá atrapar Pókemon sin la necesidad de estar mirando el teléfono móvil; conectado por bluethoot, Plus nos avisará cuando un Pókemon se encuentre cerca, vibrando y emitiendo una luz verde; luego es necesario presionar el botón y si la luz se torna multicolor… ¡Lo atrapamos!, pero si se pone roja… a seguir intentado.

El principal objetivo del juego y su uso de la tecnología de localización geográfica de Niantic es el de hacer que las personas salgan de sus casas y disfruten de una buena caminata… ahora se podrá apreciar mejor el paisaje con el GO Plus ¿no creen?

Por cierto, antes de despedirme, los dejo con el último video publicado de Pokémon Go y… 

… estas dos fotografías en exclusiva de lo real que se verá la app en Colombia.

Croatoan-9 offline

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.