Luego de cuatro largos años de trabajo y de mucha expectativa generada, Hello Games de la mano de su Director Creativo Sean Murray, finalmente concluyeron uno de los más esperados videojuegos de los últimos años: ¡No Man´s Sky!

Captura de pantalla 2016-07-08 a la(s) 12.06.14.png

Utilizando un concepto bastante innovador, este juego le permite al jugador visitar más de 18 trillones… sí, TRILLONES de planetas totalmente diferentes. Cada planeta posee una flora y unas características distintivas, así como presentar vida si las condiciones lo permiten.

no-mans-sky-screen-10-ps4-eu-16jun14no_mans_sky-3319813no_mans_sky-3126976maxresdefault3016262-nomanssky_gs3

El objetivo es el de llegar al centro de la galaxia, donde un gran misterio nos espera. En el camino podremos recolectar recursos para mejorar nuestras naves o venderlos para obtener dinero, también tendremos la oportunidad de generar caos luchando o simplemente dedicarnos a descubrir los misterios que cada planeta tiene por ofrecer.

Inicialmente la fecha de lanzamiento estaba pactada para el 22 de junio, sin embargo el equipo la decidió aplazar para el 9 de agosto, pues faltaba pulir varios momentos claves. El videojuego, exclusivo para PlayStation 4, ya puede pre ordenarse en su versión digital; esta incluirá una aeronave de batalla mejorada, 10.000 Unidades (el término usado ingame para referirse al dinero) y un tema dinámico para PS4.

Si quieren conocer más de No Man´s Sky, les recomiendo leer este artículo escrito por Alex de Hello Games para PlayStation: http://bit.ly/29s6l67 

Yo ya lo tengo en preorden, ¿y ustedes?

Croatoan-9 off.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.