Para algunos, hoy es un 26 de septiembre como cualquier otro, pero para otros, sobre todo los que somos gamers, es un día especial y bastante particular, ya que hoy se celebra el Outbreak Day, también conocido como el Día de la Infección gracias a The Last of Us. Lastimosamente, esta celebración no llegó con un nuevo avance de la que será la segunda parte de la franquicia, pero sí con algunas sorpresas conmemorativas.

The last of us part 2 la vida es un videojuego

Por medio del blog oficial de PlayStation, Naughty Dog reveló un nuevo póster de The Last of Us: Part II creado por el artista Kevin Tong, con quien ya habían trabajado anteriormente. También anunció el lanzamiento de un tema dinámico para nuestras consolas PlayStation 4, el cual contará con sonidos, animaciones especiales y un fondo ambientado en las escenas del tráiler revelación del juego presentado en la PlayStation Experience de 2016. Y por último, presentaron una nueva camiseta, aunque en el diseño de esta si bagggh, no pasa mucho.

TLOU-FINAL9100

d20170921_01_Outbreak_Day_Tee_SGS_Theme.jpg

523528_832x468.jpg

Por ahora, solo nos queda seguir esperando con ansias más noticias de The Last of Us: Part II, aunque todavía falte bastante tiempo para poder disfrutarlo.

Nos despedimos, recordándoles que pueden encontrar en la PlayStation Store descuentos especiales toda la semana en contenido relacionado con el título, y que también pueden seguirnos en Facebook, Twitter y nuestra nueva cuenta de Instagram

¡Nos vemos en el próximo nivel!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.