Los 5 de Lineage 2: Revolutions

Todo gran juego depende de sus jugadores, ellos son los principales responsables de su éxito y a los que las compañías siempre deben mantener contentos. Pues bien, la empresa sur coreana de juegos móviles que más ha crecido en los últimos años, Netmarble Games Corp., ha anunciado que su MMORPG de celulares LINEAGE 2: REVOLUTIONS ha alcanzado los 5 millones de usuarios, repartidos en 54 países, sólo 2 meses después de su lanzamiento.

Para celebrar este grandioso número, la compañía está regalando ingame varios objetos. A su vez para mantener a sus jugadores animados y para atraer a nuevos reclutas, los coreanos han añadido varios eventos de fin e inicio de año donde se deberán realizar varias tareas con el fin de lograr obtener aumentos de nivel, objetos raros y otros tipos de elementos. También lanzaron el modo de juego Fortress Siege que enfrenta 50 personas con otras 50 y el Open Siege de 30 vs 30, convirtiendo así al juego como el multijugador móvil que más admite jugadores participando al mismo tiempo; incluso han aumentado los niveles de la torre de la insolencia en 10 logrando un total de 70 plantas, así los fanáticos obtendrán más experiencia y runas.

“Queríamos celebrar y dar las gracias a los 5 millones de jugadores que se han registrado con unos fantásticos eventos dentro del juego,” celebró el CGO de Netmarble, Seungwon Lee. “Esperamos que nuestros jugadores sigan disfrutando del juego y crezcan en Lineage 2: Revolution. ¡Vamos a por un gran 2018!”.

LINEAGE 2: REVOLUTIONS es un juego enfocado en la mitología medieval y está disponible para Android y para iOS sin ningún costo.

La-vida-es-un-videojuego-lineage-2-revolutions-foto

Y ustedes, ¿lo probarán y se sumarán a los 5 millones de jugadores actuales? Porque nosotros, estamos a punto de hacerlo.

Croatoan-9 offline.

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading