Siempre nos emocionamos cuando los elementos clásicos vuelven a nosotros. Qué alegría poder jugar con la Nintendo Switch usando el clásico control de la NES o con el Dualshock original en la PS4. Pues esta vez hay una buena noticia para los fanáticos de la gama XBOX… sí señores, el control clásico de la Xbox original está de vuelta para todos los usuarios, ahora en una nueva edición con nombre “Duke”.

La empresa norteamericana que ya lanzó una bomba a comienzos de este año, al relanzar el tan amado Game Boy, vuelve a impresionar esta vez de la mano de Microsoft. Seamus Blackley uno de los creadores de la clásica consola de la X, confirmó el lanzamiento en su cuenta de Twitter y comentó que será lanzado a finales de Marzo por $69.99.

Si bien ésta noticia no es nueva, pues Microsoft había anunciado el regreso del mando durante el E3 del año pasado, aún no se conocían las fechas ni novedades del lanzamiento. Los jugadores podrán esperar un mando grande (de las mismas dimensiones que el original), mismos controles, pero su peso será más ligero, contara con una pantalla OLED en el centro y podrá ser usado en la Xbox One, sus versiones posteriores S y X y en PC con Windows 10.

¿Ustedes se harán con este mando?

Croatoan-9 offline.

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.