Blizzard no solo ha dado nuevos detalles de la próxima expansión que llegará a Hearthstone, también ha revelado cuándo estará disponible.

Sí, Proyecto Armagebum que es el nombre oficial con el que llegará esta expansión, estará disponible a partir del próximo 7 de agosto a todas las plataformas en las que el juego tiene presencia. Esta incluirá nuevas mecánicas y 135 nuevas nuevas cartas, entre las que podremos encontrar 9 hechizos legendarios, así como proyectos, que tienen efectos sobre los dos jugadores. También llegarán las cartas Omega, y estas nos darán grandes recompensas si las jugamos con 10 cristales de maná. Pero eso no es todo, entre la lista de novedades podemos encontrar el “Magnetismo”, que nos dejará fusionar esbirros robot, combinando tanto su ataque, su salud y sus habilidades.

Si quieres comprar sobres tienes que seguir ganándotelos a pulso en el Modo Arena, o también con oro del juego o dinero real, al precio de siempre. Aunque si los quieres pre-ordenar desde ya, tienes dos opciones:

Opción 1: Un pack con 50 sobres que vienen con una carta de clase legendaria dorada aleatoria gratuita y el dorso de carta “Mecajaraxxus”.

Opción 2: Un megapack con 80 sobres que no solo incluye la carta de clase legendaria dorada gratuita y el mismo dorso de carta “Mecajaraxxus” de la opción 1, sino que también tiene un nuevo héroe brujo jugable: Mecajaraxxus, el señor eredar de la comunidad científica.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Blizzard

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.