Siguen llegando más detalles de la segunda parte de The Last of Us, y esta vez están relacionados con un apartado bastante importante del juego.

Todos los que disfrutamos la primera entrega del juego (si no lo has hecho deberías sentirte bastante arrepentido), vimos que Joel siempre estaba acompañado por Ellie, y aunque en el tráiler mostrado hace poco en la E3 2018 vimos que Ellie viajaba sola, no terminará siendo así.

Según el director del juego, Neil Druckmann, por medio de una entrevista en Buzzfeed, ha revelado que Ellie no viajará sola en esta nueva entrega o al menos, no en todo momento, ya que tendrá compañía, la cual vendrá en forma de NPC. Estas fueron sus declaraciones:

“Ellie solía nuestra compañera en la primera entrega, pero ahora es la protagonista, así que la llevamos a ella. Y, obviamente, va a ir acompañada de otros NPC, pese a que en el vídeo que se mostró en el E3 no apareciera nadie con ella”.

Pero eso no fue lo único que dijo Druckmann, ya que ha comentado que para ellos en el estudio, uno de los puntos más importantes es el de crear personajes reales, interesantes pero sobre todo, humanos.

Sin duda alguna, declaraciones que incrementan cada vez más nuestro hype con respecto al juego, lástima que por ahora no tenemos ni idea de cuándo llegará

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Buzzfeed

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.