Noticias

Con oleadas de baneos está luchando Rainbow Six Siege contras los jugadores ofensivos

Es impresionante el alto nivel de toxicidad que podemos encontrarnos en diversas comunidades de videojuegos online, y la cual impide que todos podamos disfrutar de ambientes sanos y amenos, sumándole a esto que además, son muy pocas las compañías suelen tomar medidas drásticas para frenar tal situación, tan drásticas como las que empezó a tomar Ubisoft en Rainbow Six Siege.

Recientemente, la compañía implementó un nuevo sistema de castigos para este juego multijugador en donde los gamers usen “lenguaje o contenido que sea considerado como ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, de odio, racista, sexista, éticamente ofensivo o que aludan al acoso hacia otros usuarios”, serán sancionados. 

“Peleando contra la toxicidad y limpiando el ambiente de Siege, ya que es un problema muy real e importante». – Cuenta oficial de twitter de Rainbow Six Siege.

Como tal, estos castigos consisten en:

En las primeras ocasiones: dos horas de esperar para entrar al modo competitivo del juego.

En caso de ser reiterativo: dependiendo de la gravedad del caso pueden resultar en castigos con plazos de 2, 7 o 15 días e incluso uno de manera permanente.

Ahora que sabes todo esto, no está de más recomendarte que hagas tu mejor esfuerzo, no por evitar el baneo, sino para ayudar a construir una mejor comunidad, una en la que cada vez más sientas ganas de estar en ella. 

Y tú, ¿qué piensas de estas medidas?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Twitter

 

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.