Aunque muchos pensábamos que ya estaba muerto, semanas atrás se anunció una actualización gratuita para No Man’s Sky, el título de Hello Games que en su momento nos decepcionó a todos por tantas promesas incumplidas. Pues bien, esta hoy se ha dejado ver.

Bajo el nombre de “NEXT”, esta actualización nos permitirá, entre otras cosas, poner vista en tercera persona, comandar naves crucero, tener una experiencia “multiplayer completa” y mejoras en la construcción de bases, así como también ha generado la apertura de portales, lo cual facilita los viajes interplanetario, se ha permitido el crear bases y colonias y se han añadido vehículos terrestres que tienen la capacidad de adaptarse a todo tipo de biomas. Sin embargo lo mejor es que todo esto lo vean por ustedes mismos.

Por cierto, se me olvidaba algo, NEXT estará disponible desde el 24 de julio, fecha que no solo servirá para conmemorar el segundo aniversario del juego sino también la llegada de este a la Xbox One.

No sé qué piensan ustedes pero para mí es bastante difícil olvidar que pasó en su momento, sobre todo luego de ver la cara la @croatoan9 al sentirse “estafado” por este juego, en especial cuando él incluso lo preordenó. Sin embargo hay que reconocerle a Hello Games el esfuerzo que está haciendo para conseguir recursos y tratar de ampliar el juego a como en su principio lo prometió. 

¿Y ustedes?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

 

1 Comentario »

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.