Noticias

No Man’s Sky ha triplicado el número de jugadores activos que tenía en 2016

Muchos gamers decepcionados dábamos por muerto a No Man’s Sky gracias a tantas promesas incumplidas cuando en teoría salió el producto final, sin embargo y como les he comentado en entradas anteriores, sus desarrolladores parecen no rendirse, a tal punto que han seguido sacando mejoras y actualizaciones para el juego, como NEXT, la más reciente de todas y que parece haber logrado lo impensable: hacer que el juego renaciera.  

¿Que por qué lo decimos? En realidad no lo decimos nosotros, lo dicen las herramientas de Steam que permiten cuantificar tanto las horas jugadas como los jugadores activos que tiene cada juego. Las cuales revelaron que durante julio se triplicó el máximo de jugadores que tenía el juego en el 2016, lo que quiere decir que son 96.954 personas que lo están jugando a la vez, comparadas con las 36.976 personas que jugaban en la época ya señalada. Eso sin contar, los usuarios de consolas. 

Sin duda alguna, una apuesta arriesgada por parte de Hello Games y que demuestra compromiso por los usuarios, ya que perfectamente hubieran podido dejar todo hasta ahí y seguir como si nada. ¿No les parece?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: