A menos de un año de su lanzamiento, Middle-earth: Shadow of War ha pasado a ser un juego libre de microtransacciones, lo cual es una muy buena noticia.

Hace algunas horas, Warner Bros ha liberado un nuevo parche para el juego, el cual remueve de forma permanente cualquier tipo de forma de pago, acabando así ese molesto sistema de pagos que existía desde el lanzamiento del juego, y todo gracias a la presión, las quejas y el rechazo de nosotros, los gamers, esos que sabemos muy bien que estas son políticas abusivas que en vez de beneficiarnos terminan perjudicándonos y haciendo que algunas compañías se tomen confianza y lleguen a extremos, así como EA con Star Wars Battlefront II.

Sin embargo, esto no ha sido todo lo que ha llegado con esta actualización ya que también se incluyeron algunas novedades que afectan también la campaña del juego. Entre ellas están:

  • El epílogo: ahora tiene nuevo contenidos basados en  Ella-Laraña, el Rey Brujo y Talion Oscuro. Si lo terminan se harán con la Máscara de los Nazgul y con ella nuevas habilidades para revivir a los muertos, establecer maldiciones o invocar monstruos.
  • En cuanto a los seguidores, ahora podrán aumentar su nivel máximo hasta el 80 y 85 para los capitanes. 
  • Todos los jugadores subirán más rápido de nivel al ganar más experiencia con las misiones de Némesis y las conquistas online.
  • Se añadieron más orcos legendarios
  • Existirán más formas de hacerse con órdenes de entrenamiento.
  • Los seguidores podrán darle regalos a los propios jugadores. 
  • Y para terminar, ahora será posible ir a enfrentar a Sauron como Celebrimbor y así revivir los acontecimientos de la Primera Guerra de Mordor; o recorrer la aventura como Eltariel Oscuro o Baranor.

Con todo esto, ahora sí lo que sobran son motivos para hacernos con este juego, sobre todo, teniendo en cuenta lo bueno que fue el primero. ¿No lo creen?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Warner Bros Games

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.