A todos nos dolió la cancelación de P.T., el famoso teaser jugable de Silent Hills, y al final, nos quedamos con las ganas de ver todo lo que habría pasado si este proyecto hubiera sido publicado. 

Y esa fue precisamente la razón por la que Qimsar, un desarrollador de tan solo 17 años, empezó a trabajar en un remake de este juego en Unreal Engine, el cual pretendía reproducir a la perfección la experiencia original que P.T. nos otorgó. Aunque no se trataba de un proyecto oficial sino de uno tipo “fan made”.

Pues bien, hoy quiero contarles que este proyecto ha sido cancelado después de la intervención de Konami, lo cual creo yo, se veía venir, y todo por el tema de derechos. Sin embargo, si bien esto puede ser algo malo para todos los que soñábamos con este juego, fue algo bastante bueno para este joven, ya que Quimsar reveló que la compañía no solo le ha expresado admiración por su trabajo, sino que además le han ofrecido mercancía oficial, juegos y una pasantía remunerada dentro de la compañía, lo cual es increíble, porque ahora está cada vez más cerca de seguir una carrera en este, el increíble mundo de los videojuegos. 

¿No les parece?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Gamejolt

 

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.