En la E3 2018 presenciamos la revelación de un nuevo juego de la saga, Assassin’s Creed Odyssey, el cual si bien se ve bastante interesante, generó mucho ruido entre los gamers, ya que entre este y el anterior solo habrían 12 meses de diferencia, por lo que no solo se volvería a las entregas anuales, sino que era probable que en él se tomaran muchos elementos y mecánicas del Origins.

Pues bien, hoy tenemos nuevas noticias de este juego que nos trasladará a una variada y completa antigua Grecia, que viene con el que a mi parecer es el diseño artístico más trabajado de la serie; y vienen precisamente de su director, Scott Phillips, quien ha dicho lo siguiente.

assassins-creed-odyssey-Lavidaesunvideojuego-2

“Cuando comenzamos a localizar Grecia, comenzamos a investigar: ‘¿Qué es lo hace interesante a Grecia? ¿Cuál es la mejor forma para representarla?’ Pues que es un lugar super variado y hermoso”.

Además reveló y luego afirmó con orgullo…

“Tendremos ocho regiones diferentes en Odyssey. Desde volcanes llenos de lava, a picos nevados en las montañas, a fondos marinos llenos de vida, a la isla que vimos en el E3, etc. El juego va a estar lleno de lugares que investigar”.

Si bien esto nos da una idea sobre lo variado que será el título en cuanto a localizaciones y lugares por descubrir, aún tendremos que esperar a ver si termina siendo uno de los mundos más abiertos de la industria como lo ha prometido Ubisoft.

Me despido por ahora no sin antes recordarles que este título saldrá a la venta el 5 de octubre de este año.

Y ustedes, ¿se harán con él?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.