Gracias al blog de PlayStation ahora sabemos cuándo podremos disfrutar de la secuela de Guacamelee!, el título de plataformas y acción de DrinkBox Studios que regresa con nuevos personajes, bellos escenarios llenos de color y por supuesto toda la diversión del subgénero metroidvania.

Entre las nuevas características, la que más se destacan a mi parecer, son las posibilidades extendidas que tendremos mientras estamos convertidos en pollo Pollo Shot y el Pollo Slide, las cuales serán nuevas habilidades que nos permitirán, de una forma bien particular, ya sea enfrentarnos contra nuestros enemigos o  atravesar y derribar obstáculo para alcanzar nuevas zonas. Así como la de poder disfrutar esta aventura junto a otros cuatro jugadores.

“Pero, ¿y si todo el Mexiverso corre riesgo de colapsar sobre sí mismo? ¡No hay problema! Podrás encontrarte con una sociedad secreta de pollos proféticos que te ayudarán en tu aventura. ¿Podría Juan resultar ser el legendario Chicken-Man?”.

Gary Corriveau, El escritor principal de DrinkBox Studios.

Además, también se ha revelado que ahora el mapa y los niveles serán mucho más extensos a comparación del primer juego, y que se han agregado nuevos NPC, quienes con sus graciosos nombres podrán entrenarnos gracias a una serie de desafíos que nos permitirán al final mejorar nuestro nuevo árbol de habilidades. Lo que hará que este sea mucho más completo que la primera entrega. 

Fecha de Lanzamiento

Guacamelee! 2 llegará a PS4 y PC el próximo 21 de agosto. Y serán los usuarios suscritos al programa de PlayStation Plus quienes recibirán un descuento del 20% si desde ya pre-ordenan el juego.

El nuevo tráiler

Y ya para terminar te dejamos el nuevo tráiler que a la par de todo esto se ha liberado. 

¿Se harán con él?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.