Cada vez falta menos para que por fin podamos disfrutar de World of Warcraft: Battle for Azerot, y es precisamente esta la razón por la que Blizzard ha liberado el primero de los tres cortometrajes animados prometidos, y con los cuales quieren contarnos algunas historias que nos pondrán al día en el argumento hasta la fecha de esta, la séptima expansión de tan grandioso juego. 

Pues bien, esta serie de cortometrajes que han recibido el nombre de “Líderes de Guerra”, nos acercan a las motivaciones de algunos personajes que serán bastante importantes en los acontecimientos que viviremos próximamente. El primero de ellos: Jaina Proudmoore (también conocida como Jaina Valiente), líder de Kirin Tor y gobernante de Dalaran, y se los compartimos a continuación. 

Este corto que nos mostró el profundo dolor de Jaina luego de abandonar a su padre cuando se enfrentó a la horda años atrás, fue dirigido por Doug Gregoy, con un guión escrito por Rober Brooks y un impresionante arte hecho por Laurel Austin, Vasili Zorin, Jonathan Fletcher y Yewon Park. Y nos recuerda una vez más la calidad y pulcritud de Blizzard cuando se trata de este tipo de contenidos. ¿No lo creen?

Recuerda que World of Warcraft: Battle for Azeroth estará disponible a partir del 14 de agosto.

Y tú, ¿lo esperas con ansias?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.