Amigos, se vienen aventuras para rato en Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, ya que esta mañana Bandai Namco anunció que este gran título muy pronto recibirá nuevo contenido descargable, y lo mejor, será gratuito.

Este DLC llegará bajo el nombre Adventure Pack el próximo 09 de agosto y nos traerá misiones adicionales, nuevos pisos para la Faraway Forest Cave, dos nuevos jefes (Blackhart y Zeta ), trajes y recompensas. Aunque vale la pena aclarar que para acceder a la gran mayoría de estos primero tendremos que haber acabado la campaña principal.

Por otro lado, también nos dieron más detalles sobre los contenidos de paga que hacen parte del Season Pass del juego. Estos son:

(Pase de Temporada) DLC #2: incluirá un nuevo y enigmático calabozo para que los jugadores lo exploren. Evan y sus amigos se adentrarán en las profundidades de esta cripta encarando a enemigos cada vez más poderosos mientras intentan llegar a los niveles más profundos. El viaje será difícil pero la recompensa seguro que vale la pena el esfuerzo.

(Pase de Temporada) DLC #3: Será previsiblemente lanzado a principios de 2019, esta expansión a la historia, estará llena de emocionantes y nuevos contenidos (aún por revelar).

Sin más por ahora, les recuerdo que Ni no Kuni II: Revenant Kingdom ya se encuentra disponible para PS4 y PC.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Bandai Namco

 

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.