Noticias

EA: Mejoraremos la IA de FIFA 19 en la Nintendo Switch

Desde EA quieren entregarnos la mejor versión posible para FIFA 19 en la Nintendo Switch, y era de esperarse, no solo porque son sus credenciales como compañía, sino también por las quejas contra la versión anterior que pusieron muchos de sus usuarios, ya que como recordaran era una versión mucho menor. 

Pues bien, Samuel Rivera, quien es el productor del juego, habló con Game Reactor sobre las novedades de este juego que llegarán a la Switch y estas fueron sus declaraciones: 

“En esta versión queremos ofrecer un enfoque más táctico: la IA hace ahora sus tácticas e intenta puntuar según dichas tácticas, como los equipos reales. Jugar contra la IA en Switch es más divertido y diferente”.

Complementando un poco esto, se hablo también de que esta versión tendrá, al igual que el resto de consolas, el Timed Finishing, mecánica que le permitirá a los jugadores hacer un disparo mejor y más preciso si este consigue presionar los botones en el momento justo.

Con esta noticia me despido por ahora, no sin antes recordarles que ya fue confirmado que el juego no tendrá la opción de VAR.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: