WTF! Padres gringos contratan para sus hijos entrenadores en Fortnite

En un mundo en donde los padres y muchos adultos hacen de todo para impedir que sus hijos disfruten del increíble mundo de los videojuegos y en donde los psicólogos afirman que la mayoría de las cosas malas que pasan es por esta forma de entretenimiento… llegan los gringos y ¡PUM!, lo cambian todo. A tal punto que ahora muchos de los padres que viven en esta parte del mundo, en vez de buscar ayuda para alejarlos de juegos como Fortnite, buscan ayuda para entrenarlos y así ellos no queden en el último lugar.

Sí, tal y como lo leyeron, según The Wall Street Journal, en Estado Unidos varios padres entraron en la onda de contratar especialistas en el famoso Battle Royale de Epic Games para que entrenen a sus hijos y de paso a ellos mismos, en clases en donde una hora puede costar $20 dólares, 3 horas pueden costar $50 dólares y así sucesivamente; obviamente, esto depende mucho de qué tanta competencia exista en el mercado. 

Sin duda alguna, una noticia un poco difícil de creer, pero la cual abre un mercado de nuevas posibilidades. Sin embargo, como serán muchos más los padres que no hagan algo como esto, todavía se preguntarán sobre muchas cosas, como por ejemplo, palabras gamers, menos mal existe nuestro Diccionario Gamer

¿Y ustedes qué piensan de todo esto? ¿Le pagarían estas clases a sus hijos?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: The Wall Street Journal

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading