El Centro de Alta Tecnología de Bogotá se está preparando para la quinta entrega de su ya conocido evento Gamer Clash, y tú también deberías hacerlo, porque podrás competir no solo para demostrar todas tus habilidades y llevarte la satisfacción de haberle hecho comer polvo a tus contrincantes, sino también para divertirte (lo cual al final siempre es lo más importante), hacer nuevos amigos y ganar algunos premios.
Este evento eSports que cuenta con el patrocinio de marcas bastante importantes del sector como los son MSI, Logitech, AMD y Cooler Master, entre otras, reunirá este 18 de agosto a jugadores profesionales tanto aficionados, y una bolsa de premios millonaria para los torneos de:
- PES 18 en PC.
- Fortnite – modalidad 2 vs. 2 en PC.
- Overwatch – modalidad 6 vs. 6 en PC.
- Super Smash Bros en Wii U.
- Street Fighter V en PS4.
- League of Legends – modalidad 1 vs. 1 en PC.
- The King of Fighters XIV en PS4.
- Dragon Ball Fighterz en PS4.
- Mario Kart 8 en Nintendo Switch (creo que me voy a inscribir a este).
- Beat Saber en PC.
- Call of Dutty WWII – modalidad 1 vs. 1 en PC.
¡Las Inscripciones!
Puedes inscribirte máximo a dos juegos, y para hacerlo lo único que debes hacer es presentar una factura de compra por mínimo $30.000 ya sea a través de la página web del Centro de Alta Tecnología o en los puntos de información de este centro comercial.
Tienes solo hasta el próximo viernes 10 de agosto para hacerlo.
Fecha, hora y lugar.
Nos vemos el 18 de agosto, desde el medio día en el Centro de Alta Tecnología está ubicado en la carrera 15 #77-05.
De igual forma habrán premios para todos los asistentes (así no participen), rifas y conferencias, así como un concurso de cosplay abierto para los amantes de tan increíble arte.
Sin duda un evento que vale la pena tener en cuenta.
¿Se animan a participar?
¡@SoloSoyUnGamer offline!
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.