Noticias

Millonarios FC busca 2 representantes para su división eSports ¿Serás tú?

A nivel mundial cada vez más son mas los clubes que cuentan con su propia división de eSports, y Millonarios FC no se piensa quedar atrás, es por esta razón que ya empezó a buscar a los que serán sus dos representantes en FIFA el título de EA Sports

Aquí, en La Vida es un Videojuego sabemos que en Bogotá y en general, en todo el país hay mucho talento, por eso les contamos cómo participar de esta convocatoria que NO tiene costo alguno y no solo puede llevarte muy lejos, sino además ayudarte a forjar tu carrera como gamer profesional. 

La Dinámica

En total recibirán 2.048 participantes y los dividirán en 2 grupos de 1.024 gamers por cada plataforma.

Sin excepción, todos deberán tener a su disposición una consola PS4 o una Xbox One, su respectivo PS Network ID o Gamertag, una suscripción activa al sistema de multijugador online PlayStation Plus o Xbox Live y por supuesto, una copia legal de FIFA 18.

Las inscripciones

Inscribirte es demasiado fácil, solo debes hacerlo a través del sitio web oficial de la convocatoria (el link lo encontrarás al final de la nota). Tienes hasta el 10 de agosto antes de las 11:59 p.m.

Eso sí, debes ser mayor de 16 años, habiendo nacido antes del 2 de agosto de 2002 y residir en Bogotá (al menos para la fase presencial del torneo). 

Desarrollo del Torneo

En total serán 3 fases y se dividirán de la siguiente manera:

  • Fase Online: Los participantes se enfrentarán en la modalidad 1 vs. 1, en donde ambos jugarán con Millonarios FC.  (Del 13 al 30 de agosto).
  • Fase Presencial: En esta fase habrán 16 clasificados (ocho por cada consola) y se volverán a poner a prueba el sábado 1 de septiembre en el Centro Comercial Titán Plaza. (Entrada libre para espectadores).
  • Gran Final: Los finalistas de PS4 y Xbox One se enfrentarán el 2 de septiembre, y el encuentro será transmitido en vivo.

Los Premios

Los 2 ganadores de este encuentro se harán con contrato como jugadores profesionales de FIFA y se convertirán en los primeros jugadores eSports de Millonarios FC. Lo que les dará acceso a un salario fijo, así como acceso a algunos de los beneficios que puedan tener los jugadores del club.

Es por esta razón que si te consideras bueno, no dejes pasar esta oportunidad e inscríbete aquí puede que marques un golazo en tu historia gamer y en la del país.

Nos vemos en el próximo nivel. ¡@SoloSoyUnGamer offline!

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: