Hace algunas horas finalizó una nueva entrega de Nintendo Direct, el cual esta vez estuvo centrado especialmente en Super Smash Bros. Ultimate, el próximo gran juego de la saga que llegará en diciembre de este año de manera exclusiva a la Nintendo Switch

Si no tenías ni idea de esta transmisión especial y te la perdiste, tranquilo, aquí en La vida es un videojuego te traemos un resumen completo con todo lo que pasó.

103 escenarios nos esperan

Impresionante, así es la cantidad de escenarios que reunirá Super Smash Bros. Ultimate, ya que se confirmó que en total serán 103 stages los que podremos disfrutar, todos disponibles desde el lanzamiento del juego y algunos de ellos adaptados de tal forma para que su fondo cambie constantemente, y así podamos disfrutar de un tour por varios de los universos de Nintendo, mientras al mismo tiempo libramos las batallas más emocionantes de todas. 

super-smash-bros-ultimate-nintendo-lavidaesunvideojuego_2

Además en ellos podremos disfrutar de la música que queramos, ya que podremos hacer una especie playlist con un aproximado de 900 pistas disponibles, que en total nos darán 28 horas de música. Asimismo se confirmó que los stages que provienen de juegos como Melee, Brawl o N64 recibieron un tratamiento especial que los hará lucir mejor que nunca, aunque si lo queremos podremos jugar también en su modo tradicional.

Nuevos Modos de Batalla

super-smash-bros-ultimate-nintendo-lavidaesunvideojuego_3

  • Modo Torneo que nos dejará organizar nuestras propias competencias con hasta 32 jugadores. 
  • Modo Smash Total que hará que en cada batalla tengamos que elegir luchadores diferentes. 
  • Modo Muerte Súbita en donde todos empezamos con 300% de handicap y gana el primero en tumbar al otro. 
  • Un Modo en donde todos tendremos nuestro smash final ya cargado.
  • Además, el modo entrenamiento recibirá mejoras. 
  • Tropa Smash, en donde podremos elegir equipos de 3 a 5 personajes que pueden ser controlados por varios jugadores.

¡Abran paso! Han llegado nuevos personajes.

Al juego llegarán Simon Belmont y Richter Belmont de Castlevania, que tendrán el Castillo de Drácula como escenario y en él veremos clásicos de la saga e incluso a Drácula. Alucard será un trofeo de asistencia y contará con más de 30 canciones clásicas de la franquicia. 

Pero ellos no son los únicos, también se anunció que Dark Samus será un personaje jugable, así como Chrom de Fire Emblem y el particular King K. Rool

Un modo que es todo un misterio…

En la transmisión se mostró el menú principal del título y en él pudimos ver que hay un nuevo modo misterioso, lastimosamente de él nada se habló.

super-smash-bros-ultimate-nintendo-lavidaesunvideojuego_9

Nuevos Pokémon, ítems y trofeos de asistencia

Nuevos Ítems: Banana Gun, Killing Edge, Bomber, Deaths Scythe, Staff, Ramblin’ Evil Mushroom, Rage Blaster.

Nuevos Pokémon: Alolan Exeggutor, Abra, Solgale, Lunala, Mimikyu, Pyukumuku, Vulpix, Alolan Vulpix, Mashadow, Ditto.

Nuevos Trofeos: Zero, Knuckles, Krystal, Klaptrap, Kappn, Chef Kawasaki, Gray Fox, Nikki, Shovel Knight, Moon y Rathalos (primer personaje de Monster Hunter que aparece en Smash).

RIP Luigi (1983-2018)

Todo lo que les he contado hasta aquí no fue lo que realmente se robó la atención en la presentación, ya que eso lo hizo la muerte de Luigi. Sí, me leyeron bien, durante la presentación de Simon y Richter, no sé si lo notaron pero Luigi, quien se aventuró a capturar fantasma fue asesinado por Death, corriendo con la misma suerte de su hermano meses atrás a manos de Ridley. 

Aunque al final el espíritu de Luigi regresó a su cuerpo… ¿podríamos decir que en el canon de esta serie ambos hermanos están muertos? ¿Qué piensan ustedes?

Anuncios adicionales

Al finalizar este Nintendo Direct, se anunció que el juego tendrá una edición especial para Europa (cómo los envidio) que será muy parecida a la que se lanzó hace unos años para Super Smash Bros. de Wii U y que los personajes nuevos que fueron anunciados contarán con sus propios amiibo, los cuales se suman a los previamente presentados como lo son Ridley, la Inkling Girl y Wolf, entre otros.

super-smash-bros-ultimate-nintendo-lavidaesunvideojuego_7super-smash-bros-ultimate-nintendo-lavidaesunvideojuego_8

Super Smash Bros. Ultimate, sin duda uno de los proyectos más ambiciosos de la Nintendo Switch. 

¿Se harán con él?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.